Modelo de Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modelo de Ficha

Mensaje por XerosLucyon el Lun Mar 21, 2016 4:27 am

Modelo ficha usuario

Está es el modelo de ficha que deben seguir los usuarios de todo el Rol. Pueden adornar su ficha como ustedes quieran. Imagenes, banners y gif's por general. Pero deben seguir la información, que aquí se proporciona. También pueden agregar información secundaria de ustedes pero eso es opcional (pero esa información debe ser coherente). Gracias por leer y hagan sus fichas, para que un Administrador las pueda Validar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Personaje

Nombre: Tu nombre de personaje
Raza: La raza a la que correspondes.
Nivel: El nivel que tienes
Rango: Tu rango  (Iniciado, Aprendiz, Guerrero )
Cargo: (Usuario, maestro, administrador,examinador,etc)
$Zenit: 00
Historia: La historia de tu personaje.

Mochila

Armas: Las armas que llevas (solo se compran en Shop)
Objetos u otros: Objetos que lleves en tu mochila
Concursos,eventos: Los concursos y eventos en los que haz participado.



avatar
XerosLucyon
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/03/2016
Edad : 20

Ver perfil de usuario http://dbzhfantasy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Personaje.

Mensaje por LinkEponaHead el Dom Mar 27, 2016 9:32 pm

Nombre:LinkEponaHead
Raza:Saiyan
Nivel: 1
Rango: ninguno
Cargo: Usuario
Zenit: 00
Historia: Saiyan, de clase Baja, A los 8 años de edad vio a toda su gente morir en la explosión del planta Vegeta, incluyendo a sus padres, fue enviado en una nave a la deriva, en la que cayó en un planeta totalmente desconocido y fue Criado por habitantes de este planeta, quienes le instruyeron y moderaron su espiritu destructivo de Saiyan, a medida que iba creciendo estos instintos se iban haciendo aún mas fuertes llegando a preocupar a todos los habitantes del planeta, a los 10 años de edad mientras practicaba Artes Marciales con su padre adoptivo, la autoridad fue a por el a denuncia de mucha gente preocupada por el desastre que podría causar, Se rehusó a ser capturado y mató a uno de los guardias, viendo que ha sido marginado de tal manera, optó por irse del planeta con la nave en la que llegó recordando el sentido de justicia que siempre le inculcaron sus padres adoptivos, estuvo a la deriva de planeta en planeta como un fugitivo, aprendió a controlar su sentido destructivo mediante la meditación y conocimientos aprendidos, a los 16 años de edad Convertido en un fuerte joven habilidoso y aunque algo molesto y ruidoso, con un fuerte sentido de la justicia llegando finalmente a este lugar...Cabe resaltar que se ha convertido en un gran espadachín debido a que muchos de los planetas en los que estuvo practicaban este tipo de combate.

LinkEponaHead

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.