Dragon Ball Z Hfantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas y Leyes

Ir abajo

Normas y Leyes  Empty Normas y Leyes

Mensaje por XerosLucyon Lun Mar 21, 2016 3:22 am

Leyes de Dragon Ball Z Hfantasy



Capitulo I: Los usuarios


Artículo N°1: Todo usuario del rol deberá llevar en misión: Raza, Nivel, Hp y Cargo (si tiene).

Artículo N°2: Todo usuario deberá respetar a la Directiva del Rol.

Artículo N°3: Todo usuario tiene derecho a ser escuchado por la Directiva del Rol.

Artículo N°4: Todo usuario debe velar por el cuidado de su integridad y la de los demás.

Artículo N°5: Todo usuario tiene derecho a participar en actividades y eventos del Rol, a menos que se le especifique un Rango, etc...

Artículo N°6: Todo usuario deberá luchar correctamente, cumpliendo las condiciones de los ataques.

Artículo N°7: Todo usuario deberá cumplir honestamente con su correcto Nivel subido en batallas.

Artículo N°8: Todo usuario deberá respetar a su oponente en Combate y ser respetado por este, respectivamente.

Artículo N°9: Todo usuario debe responder por sus errores cometidos en batalla.



Capitulo II: "El Rol y sus ciudadanos"



Artículo N°10: Toda gente del Rol deberá respetar la integridad personal de la demás gente.

Artículo N°11: Toda gente de Rol deberá llevar la misión del Rol para acceder a una sala de este.

Artículo N°12: Toda gente con Powers en Rol deberá abrir la puerta cuando se lo pidan. También se le autoriza de Kikear intrusos.

Artículo N°13: Toda gente que pertenesca al Rol  tiene por obligación la labor de hacer del Rol un mejor lugar, apoyando, dando ideas, roleando sin hacer trampas, aportar para que el Rol pueda surgir correctamente.

Artículo N°14: Toda gente de Rol que esté batallando tendrá el derecho de hechar a la gente que se interponga en su duelo.

Artículo N°15: Toda gente de Rol deberá actuar de recepcionista, como miembro del Rol y acudir en la ayuda de los que quieran unirse.

Artículo N°16: Toda gente con Powers de Rol tendrá autorizado el kikear a alguien que sature la sala con textos y flodee.

Artículo N°17: Toda gente de rol solo deberá subir level o rango batallando, , queda prohibido subir level o rango por otro motivo. Tambien hay rangos especiales que solo se obtienen con permiso de administradores.

Artículo N°18: Toda gente de Rol deberá evitar comentarios de índole racista, discriminatorios y clasista, también los conflictos entre paises, y todo acto que perjudique el ambiente y respeto entre los habitantes del Rol.
Los ciudadanos deberán especial respeto a las Autoridades del Rol (Maestros, administradores) pues son los encargados de velar por el Rol.

Artículo N°19: Toda gente de Rol deberá mostrar su Hf Home, como muestra de Identificación de Usuario. No deberá tapar la fecha de creación del personaje HF.

Artículo N°20: Toda gente de Rol no deberá hacer uso de scripts que alteren el orden físico de HFantasy, incluyendo los Usuarios y Furnis.

Artículo N°21: Todo tipo de Timos (Estafas), engaños y/o malos comportamientos que atenten contra el orden moral y social del Rol pueden ser sancionados respecto al nivel de complejidad que tenga el caso. Queda supeditado que se acogerán este tipo de demandas mientras corresponda a problemas entre personas del Rol.


Capitulo llI: " Maestros"



Artículo N°22: Tendrá potestades moderativas sobre todo el rol y la capacidad plena de resolver conflictos a nivel interno en Batallas y disputas entre ciudadanos.

Artículo N°23: Debe absoluta lealtad al/los Administrador/res debido a que es un cargo designado bajo capacidad y confianza.
Deben hacer informes o reportes por Foro o en el Rol al Administrador sobre todo evento o suceso de carácter importante y del que debe ser consciente el administrador.

Artículo N°24: El Maestros All debe estar sujeto a las normas que rigen a los Maestros y además debe supervisar el actuar de los Administradores.
En ausencia del o los administrador/res, asumirá como Administrador Provisional conservando su cargo como Maestros All, no obstante su potestad le impide decretar decisiones que comprometan al Rol de forma sustancial.

Artículo N°25: Cada Maestro tendrá la obligación de hacer exámenes correspondientes, solventar dudas y estar al servicio de la comunidad.
No se solicita una disponibilidad absoluta, pero si una frecuencia regular para que pueda desempeñar su moderación de forma prudente y respetable.

Artículo N°26: Los Maestros a nivel de decisión tienen mera facultad consultiva, y sus decisiones por previo acuerdo del Administrador pueden o no ser tomadas en cuenta al momento de una discusión de carácter Administrativo del Rol.

Artículo N°27: Deberán desempeñar su rol con respeto, honor y la plena responsabilidad que su cargo le otorga. Son contrarios a este artículo todo acto que esté fuera de las buenas costumbres o el respeto y/o alcurnia que este cargo entrega.

XerosLucyon
XerosLucyon
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/03/2016
Edad : 26

https://dbzhfantasy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.